La Policía y servicios de emergencia de California responden este domingo a los informes sobre un tiroteo con al menos tres muertos y 15 heridos durante un festival gastronómico. Las cifras han sido confirmadas por las autoridades y se anunció que el presunto autor fue abatido, sin embargo, la escena continúa como “activa”.

El jefe de policía de Gilroy, Scott Smithee, afirmó que el popular evento familiar anual tenía seguridad, con la respectiva revisión de bolsas en la entrada, pero parece que el sospechoso atravesó una valla para obtener acceso. El atacante estaba actuando “de manera algo aleatoria” y se desconoce su identidad, señaló el funcionario.

La Policía también está buscando a otro sospechoso que presuntamente estuvo involucrado en el tiroteo. Una segunda persona “estuvo involucrada de alguna manera, pero no sabemos cómo”.

Aparentemente el atacante fue un joven de aproximadamente 20 años, que abrió fuego alrededor de las 5 de la tarde (hora local), aunque otras personas aseguran que vieron a dos tiradores. Una testigo aseguró a través de su cuenta de Twitter que el evento no contaba con un plan de evacuación y los asistentes quedaron atrapados durante unos 30 minutos.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/channel/UCEIhICHOQOonjE6V0SLdrHQ

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

#RTenEspañol #California #Tiroteo

More info on Tiroteo en un festival gastronómico en California deja varios muertos y heridos

  • 20 muertos y 26 heridos en tiroteo en El Paso

    Un tiroteo registrado el sábado en un centro comercial de El Paso, Texas, dejó 20 muertos y 26 heridos, según las autoridades ... hombre de 19 años que abrió fuego en un festival gastronómico en ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *